José Castro

Encofrados Testimonios - José Castro "Es excelente la calidad de sus piezas y su manejabilidad por el peso, tamaño y cantidad de los paneles. La calidad resalta por los materiales que utilizan y sus soldaduras. No podía creer que la construcción llegaría a este nivel de rapidez."


El señor José Campos, graduado en T.S.U. en Construcción Civil, viene con una experiencia de participación en la reconstrucción de la represa El Guapo y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

En cuanto a su experiencia con el sistema de encofrados de Wall Ties & Forms, nos comento haber trabajado en la obra Tobías Laza, con un equipo de encofrados recuperado por la empresa Cemex de Venezuela. Este equipo vino compuesto de un modulo de 4 apartamentos, un modulo de circulación y encofrado de escalera. La obra tiene un total de 2 edificios de 5 pisos y 8 apartamentos por piso, para un total de 40 apartamentos cada uno.

Estos edificios fueron construidos con un total de 20 vaciados del modulo de apartamentos y 10 vaciados de modulo de circulación y escaleras, con un rendimiento de 1 vaciado interdiario.

El señor Campos actualmente se encuentra trabajando un una obra ubicada en Caucagua Estado Miranda llamada Villa Acevedo, donde se construirán 4 edificios de 5 pisos y 8 apartamentos por piso para un total de 40 apartamentos cada edificio. En esta obra se está trabajando con un encofrado de características similares al anteriormente descrito en la obra Tobías Laza. El rendimiento con que se viene ejecutando la obra es de un vaciado cada 2 días, debido a la distancia de la ubicación de la planta de concreto, en la actualidad llevan construido un edificio.

Encofrados Para Construccion en Concreto p1 Encofrados de Aluminio p2 Encofrados Para Construccion con Hormigon p3 Encofrados Para Casa Y Edificio de Concreto p4

Entre las ventajas de equipo señaladas por el señor Campos, podemos encontrar, la rapidez del armado y desarmado del equipo, gracias al menor número de piezas y el peso de sus paneles, comparado con otros sistemas de encofrado, traduciéndose esto en una disminución considerable del tiempo de ejecución de la obra.

Encofrados de Aluminio para concreto b1 Encofrados Para Casas de Concreto b2 Encofrados Metalicos b3 Encofrados Para Casas de Concreto b4
[ Volver al principio ]