Diego Lisboa

Encofrados Testimonios - Diego Lisboa "Tenemos menos espacio ocupado por los equipos mecánicos, se evita el problema de los repuestos y la pérdida de tiempo por el desperfecto de los mismos. El acabado de la vivienda después de desencofrarla es muy bueno, disminuyendo el tiempo de resaneo y los materiales que utilizamos."


El señor Diego Lisboa cuenta con 3 años de experiencia en la construcción, con el sistema de encofrados de Wall Ties & Forms, en este período de tiempo se ha venido desempeñado como supervisor de obra en el área de estructura dentro de la construcción de la Urbanización Canaima en la ciudad de Guatire Estado Miranda.

La obra Urbanización Canaima, está compuesta de 100 viviendas dúplex tipo casa, presentadas en un esquema de Urbanización Privada, éstas casas se construyeron en 50 vaciados con una frecuencia de 1 vaciado interdiario, debido a la falta de personal para conformar los grupos de trabajo.

Encofrados Para Casas de Concreto f1 Encofrados Para Casas de Concreto f2 Encofrados Metálicos Para Casas de Concreto f3 Encofrados Para Casas de Concreto f4

El señor Diego Lisboa nos mencionó entre las principales ventajas del sistema, la facilidad de trabajo con éste, debido a que la modulación de la vivienda se presenta de forma muy organizada y adaptada al diseño arquitectónico. La disminución de equipos mecánicos dentro de la obra es otra de las ventajas comentadas por el señor Lisboa, ya que ésta se traduce en menores gastos y mayor movilidad dentro de la obra.

“Tenemos menos espacio ocupado por los equipos mecánicos, se evita el problema de los repuestos y la pérdida de tiempo por el desperfecto de los mismos”.

“El acabado de la vivienda después de desencofrarla es muy bueno, disminuyendo el tiempo de resaneo y los materiales que utilizamos”.

Encofrados de Aluminio para concreto f5 Encofrados Para Casas de Concreto f6 Encofrados Para Casas de Concreto f7

Otra de las grandes ventajas del sistema es el vaciado monolítico de la vivienda, y la capacidad de vaciar con los marcos de las puertas y las ventanas ya colocados.

La excelente calidad de los paneles también fue tema dentro de las ventajas del equipo, nos hablo de la muy buena calidad de los materiales y soldaduras de los paneles, así como también, del excelente servicio post venta que presta la empresa Wall Ties & Forms, mediante la disponibilidad de accesorios de excelente calidad y el servicio técnico post venta.

Encofrados Para Construccion en Concreto p1 Sistema de Encofrados de Aluminio p2 Encofrados Para Construccion en Concreto p3 Encofrados Para Construccion con Hormigon p4

Todas estas características nos proveen de un sistema de excelente rendimiento tanto en tiempo como en ganancia, devolviendo su inversión en corto tiempo y garantizándole ganancias más allá de sus expectativas.

[ Volver al principio ]